SOLICITUDES DIRECCION DE CARRERA

Para solicitar el cambio de modalidad de titulación, presente los siguientes documentos:

  • Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando el cambio de modalidad
  • Fotocopia del certificado de egreso
  • Fotocopia de la matrícula vigente

Procedimiento para estudiantes que no cuentan con tutor:

  • Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando la designación de un docente como tutor
  • Perfil del trabajo de grado (tesis, trabajo dirigido o proyecto) en formato anillado

Procedimiento para estudiantes que ya tienen tutor asignado:

  • Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando la aprobación del tutor
  • Carta de invitación al tutor (del estudiante al tutor)
  • Carta de aceptación del tutor (confirmando su disponibilidad)
  • Hoja de vida del tutor (solo para tutores externos)
  • Perfil del trabajo de grado (1 copia anillada)

Procedimiento para estudiantes que necesitan asignación de tribunales:

  • Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando la designación de tribunales
  • Perfil del trabajo de grado (2 copias anilladas)

Documentación requerida para obtener la certificación de alumno regular:

  • Nota dirigida a la Directora de la Carrera
  • Formulario de solicitud (adquirir en caja recaudadora)
  • Fotocopia de la matrícula vigente
  • Boleta de inscripción

Documentación requerida para convalidar asignaturas aprobadas en otras carreras:

  • Nota dirigida a la Directora de la Carrera
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Fotocopia de matrícula vigente
  • Formulario de movilidad estudiantil o admisión especial (si aplica)
  • Formulario de solicitud de convalidación (adquirir en caja recaudadora)
  • Plan de estudios vigente de Trabajo Social
  • Plan de estudios de la carrera de origen (legalizado)
  • Certificado de calificaciones de la carrera de origen (original y legalizado)
  • Programas analíticos de las asignaturas a convalidar (legalizados)