Tramite Solicitudes Direccion de carrera - CARRERA DE TRABAJO SOCIAL

SOLICITUDES DIRECCION DE CARRERA
Para solicitar el cambio de modalidad de titulación, presente los siguientes documentos:
- Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando el cambio de modalidad
- Fotocopia del certificado de egreso
- Fotocopia de la matrícula vigente
Procedimiento para estudiantes que no cuentan con tutor:
- Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando la designación de un docente como tutor
- Perfil del trabajo de grado (tesis, trabajo dirigido o proyecto) en formato anillado
Procedimiento para estudiantes que ya tienen tutor asignado:
- Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando la aprobación del tutor
- Carta de invitación al tutor (del estudiante al tutor)
- Carta de aceptación del tutor (confirmando su disponibilidad)
- Hoja de vida del tutor (solo para tutores externos)
- Perfil del trabajo de grado (1 copia anillada)
Procedimiento para estudiantes que necesitan asignación de tribunales:
- Nota dirigida a la Directora de la Carrera solicitando la designación de tribunales
- Perfil del trabajo de grado (2 copias anilladas)
Documentación requerida para obtener la certificación de alumno regular:
- Nota dirigida a la Directora de la Carrera
- Formulario de solicitud (adquirir en caja recaudadora)
- Fotocopia de la matrícula vigente
- Boleta de inscripción
Documentación requerida para convalidar asignaturas aprobadas en otras carreras:
- Nota dirigida a la Directora de la Carrera
- Fotocopia de cédula de identidad
- Fotocopia de matrícula vigente
- Formulario de movilidad estudiantil o admisión especial (si aplica)
- Formulario de solicitud de convalidación (adquirir en caja recaudadora)
- Plan de estudios vigente de Trabajo Social
- Plan de estudios de la carrera de origen (legalizado)
- Certificado de calificaciones de la carrera de origen (original y legalizado)
- Programas analíticos de las asignaturas a convalidar (legalizados)